quarta-feira, maio 26

Los que se quedaron - El Rapto (Dvd)

Puede alguien Decirme dónde se han ido los demás
Esta es la primera Videocinta que se ha producido especialmente para alcanzar con el Evangelio a los que se quedarán cuando venga el Rapto. LOS QUE SE QUEDARON : ¿ Puede alguien Decirme dónde se han ido los demás? es un proyecto para alcanzar almas. Es una heramienta que puede ganar al perdido incluso si la deja tirada en algún rincón de la casa. También puede ganar al perdido mucho antes de que el Rapto suceda.

Pero lo más importante es que responderá a una serie de preguntas que harán los que se queden : ¿Quiénes se fueron y dónde están en este momento? ¿Quién es este gran líder que ha surgido en el escenario mundila? ¿Quién es su socio? ¿Qué significa este Nuevo Orden Mundial del cual todos hablan? ¿Por qué no creerles con todos los increíbles poderes que despliegan? ¿Qué es esta marca de lealtad y por qué no debo aceptarla? ¿Qué va a suceder luego? ¿Cómo terminará todo? ¿Qué puedo hacer de ahora en adelante? ¿Qué opciones tengo?
Incluye entrevista especiales con Peter y Paul Lalonde, Hal Lindsey, el Dr. John Walvoord, John Ankerberg, Zola Leitt y Dave Breese.
Formato : DVD
Titulo Original : Los Que Se Quedaron
Género : Evangelistica
Idiomas : Español
Duración Aproximada : 60 Minutos
Fecha de publicación : 1997 EE.UU.
Menu : No
Subtitulos : No
Distribuida por : Editorial Caribe
Password : by - marcoantonio
DESCARGAR AQUI :
Descomprimir con Baixe Aqui:Winrar Utilizar programa Para Grabar Carpeta T_S ante poniendo el password que aparece en el post .
2 Pedro 1:21 Porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Deixe seu comentario!